Marruecos expeditions

Preguntas más frecuentes:

Qué se incluye en el precio?
Traslado de Marrakech en la salida y traslado a Marrakech en la final de la caminata, el alojamiento en el viaje. Esto es por lo general en tiendas de campaña, a veces en casas bereberes o un refugio (en función del elegido caminata)
Todas las comidas en el viaje. Las comidas se preparan y se cocinan y son platos típicos de Marruecos (tajine, sopa, cuscús) Bebidas sin alcohol, té y café incluido con todas las comidas
Los servicios de un guía cualificado, con experiencia de montaña Inglés o de habla francesa.
Mulas y arrieros y cocinero. Las mulas llevan su equipaje pesado (una mochila o bolsa de viaje es recomendable). Sólo es necesario llevar una mochila


Qué no está incluido en el precio?
Seguro de viaje
De material de esquí (Ski Touring)
De seguros
Se recomienda encarecidamente a cobertura de seguro de accidentes personales, gastos de cancelación, los gastos médicos, pérdida de dinero o equipaje, viaje y responsabilidad personal al tomar parte en cualquiera de nuestros viajes.
Trek en Marruecos o sus dependientes o agentes, no puede aceptar responsabilidad alguna por pérdidas o daños a su equipaje, o por cualquier enfermedad o lesión, mientras que en nuestros viajes. Tampoco podemos aceptar la responsabilidad por cualquier pérdida o daño como resultado de circunstancias fuera de nuestro control.


Cómo va mi reserva sea procesada?
Para confirmar su reserva se requiere un depósito no reembolsable del 15% del importe total que se puede hacer por transferencia bancaria. El saldo se abona en destino en Marrakech y se hace normalmente en forma de Western Union. Por otra parte esto se puede hacer por transferencia bancaria, poco antes de llegar a Marrakech.

El tiempo en Marruecos?
Marruecos cuenta con cuatro zonas climáticas. La región del Atlántico abarca Rabat y Casablanca, con inviernos suaves promedio de 17 ° C y los veranos templados en alrededor de 25 ° C. Las precipitaciones puede alcanzar 56 mm en enero. En las montañas, la lluvia es en su nivel más alto (hasta 135 mm en octubre) y se apaga paulatinamente hacia el sur del Alto Atlas macizo. Altas en verano llegó a 30 ° C y mínimas de invierno un promedio de 9 ° C. En el oriente del país hay muy poca lluvia y los veranos son largos, zonas áridas y más de 30 ° C. Hacia el Sahara, bajo la lluvia disminuye y prevalece un clima desértico. Los inviernos son fríos y veranos insoportablemente caliente, con el mercurio golpea 40 ° C. http://www.moroccoweather.com/

Qué es lo que tenemos que llevar?
- Saco de dormir (colchones se proporcionan).
- Botas de caminar fuerte.
- Tabletas de purificación de agua para tratar el agua del río (agua embotellada, a veces se puede comprar).
- Ropa de abrigo (preferentemente capas en lugar de un elemento de espesor).
- Crema solar / de bloque y un sombrero dom
- Traje de baño (para el lago Ifni y las piscinas de montaña).
- Día pack (30 + litros).
- Botella de agua (1 litro mínimo).
- Caminar polo (s).
- Sombrero y los guantes (en especial la temporada temprana y tardía).
- Anorak (chaqueta y pantalones impermeables).


Hay un número máximo o mínimo?
Para las excursiones en ciertos Saghro y Siroua, la mínima de los participantes es de 4 personas.

Qué pasa con el mal de altura?
Nadie, ni siquiera los más fuertes, pueden ser afectados por el mal de altura por encima de 2700m. Los síntomas son la dificultad para respirar, dolores de cabeza, letargo y, probablemente, la diarrea. En 4000 metros (la altura del Toubkal), los síntomas no son graves y debe por lo general no más de 24 horas. En los casos graves se puede evitar que la persona en cuestión de seguir la caminata. La mayoría de nuestras excursiones están pensadas para paliar los efectos del mal de montaña por el ascenso gradual día más duradero. Sin embargo, es lúcido para llevar con usted anti-diarreicos tabletas .